Blog

Cuidado de la piel en verano

¿Te gusta el sol y el calor del verano? Pero a tu piel no. Por exceso de exposición solar aparecen las arrugas , manchas, brillo aceitoso y poros dilatados.

Los principales problemas , frente a nuestra piel en el verano – es el daño , causado por la luz ultravioleta.

Ejemplos clásicos: quemaduras solares , trastornos de la pigmentación (manchas), así como daños en las fibras de colágeno y elastina , el llamado fotoenvejecimiento (¡ aquí están , arrugas!). Por supuesto , el ultravioleta es perjudicial no solo en verano. Peligrosos para nuestra belleza y salud, los rayos del grupo A , capaces incluso de causar cáncer , están presentes en la atmósfera durante todo el año y en cualquier clima. Por lo tanto, se recomiendan la aplicación diaria a la cara de una crema solar con un factor SPF de al menos 15 , y en verano con un factor más alto , por ejemplo, 30-50. Esto evitará muchos problemas de la piel.

  • Al elegir un protector solar debe de tener en cuenta , donde se encuentre: en la ciudad o en la playa. Para la protección en la ciudad, basta con elegir un protector con SPF 15−30, puede ser una crema de día o una base.
  • Si va a la playa aplica crema con filtros más potentes , por ejemplo SPF 50. Bajo grado La alta temperatura del aire no es la mejor amiga de la piel. Con el calor, aumenta la sudoración. El sebo en la superficie se disuelve en el sudor , y la cara se vuelve grasa. Además , la grasa , mezclada con el sudor , la suciedad y las partículas queratinizadas , puede obstruirse en los poros dilatados y causar la formación de granos , inflamaciones y puntos negros. El cuidado básico diario que se adapte a tu tipo de piel ayudará a hacer frente a esto.
  • Dos veces al día (mañana y noche), limpia la piel del polvo y agentes ahorradores de grasa , la exfoliación de las células muertas de la piel un exfoliante suave, y también hidrata a través de los medios con los antioxidantes y vitaminas.

Tratamiento de agua

Bajo la acción de la luz solar, la humedad se evapora rápidamente de la superficie de la piel , lo que puede provocar su deshidratación y , como resultado , la aparición de arrugas.

  • Use productos que aumentan la capacidad de la piel para retener la humedad. Este efecto es posible gracias a sus conocidos ingredientes como ácido hialurónico.
  • El ácido hialurónico proporciona hidratación al retener la humedad dentro de la piel. Estos componentes son capaces de proporcionar humedad a la piel durante 12 horas , al tiempo que ayudan a adaptarse a los cambios en la temperatura ambiente y la humedad.
  • Vitaminas , A y E normaliza las glándulas sebáceas y prevenir el exceso de sebo.

Y por su puesto acude al menos una vez al mes a tu centro de Estética.

    Pedir cita

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *