Blog, Blog

3 sencillos pasos para una correcta limpieza facial

Lavarse por las mañanas y por las noches, es muy importante. Pero aun más importante es hacerlo bien.

El aire contaminado no promete nada bueno para la piel de la cara. Es por eso que el maquillaje en las grandes ciudades se llama la primera línea de protección contra los factores ambientales agresivos. Pero también es necesario eliminarlo al final del día. El proceso de limpieza de la piel en tales condiciones debe abordarse con la mayor seriedad.

¿Cómo determinar que el lavado habitual no es suficiente? Enumeramos los signos que indican que la piel necesita una limpieza profunda.

  • Piel apagada.
  • Aparición de pequeñas manchas.
  • Puntos negros.
  • Poros abiertos.
  • La sensación de la película aceitosa en la cara.

Los 3 principales y sencillos pasos del cuidado diario de la piel:

La primera etapa es la eliminación del maquillaje, de la suciedad ambiental con una limpiadora adecuada para tu tipo de piel. Por la mañana, la limpieza no es menos importante que por la noche, ya que por la noche en el cuerpo los procesos metabólicos están activos. El pico de producción de sebo ocurre a las 4-5 de la mañana. Si por la mañana limpia la cara con un algodón empapado en tónico, el algodón no se mantendrá limpio.

La segunda etapa, aplicación de tónico. A menudo se olvida o se ignora, y todo porque no todos entienden para qué sirve. Restaura el PH en la superficie de la piel, cierra los poros, prepara la piel para un mayor cuidado y mejora la penetración de nutrientes de serum o crema.

La tercera etapa, muy importante en el cuidado de la piel es la nutrición, que previene su envejecimiento prematuro, mantiene la elasticidad y previene la formación de arrugas. Al elegir una crema hidratante es mejor que consulte a su cosmétologo.

Y sobre todo en Verano, cualquier piel se vuelve un poco más grasa y necesita una limpieza más profunda.

¿Por qué la limpieza profesional no sustituye a la limpieza en casa?

El cuidado de la piel es una ciencia para cual los especialistas toman mucha practica para poder evaluar completamente el estado de la piel, para encontrar los métodos correctos para su piel. Su experiencia le permite lograr la perfecta textura y la calidad de la piel.

Un especialista puede prevenir problemas y complicaciones asociados con la piel, por eso debe acudir regularmente por su salud y no solo por su belleza.

¡Sé saludable y hermosa!

Ayuda a prevenir cualquier enfermedad de la piel en la etapa temprana.

¡Confíe en su profesional!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *