Blog

Tratamientos corporales para mantener un cuerpo saludable y una piel bonita.

Tratamientos corporales en cabina LakShmi estética & ayurveda

Nuestros tratamientos corporales nos ayudan a tratar las zonas con acumulación de grasa, remodelar silueta, mejorando la circulación y reafirmando los tejidos de forma intensa y eficaz. Actuamos depurando el organismo y reduciendo volumen para conseguir una figura más esbelta.

Realizamos tratamientos corporales de todo tipo, tanto para hombres como para mujeres, personalizados desde la primera sesión a través de un diagnóstico concreto y un plan de acción.

Tod@s queremos lucir una piel perfecta y sentirnos bien

Vamos hablar de los tratamientos CORPORALES que ayudan a perder el peso y mejorar la figura….

ALIMENTACIÓN

Conoce más sobre tu organismo, tus alimentos privilegiados y baja de peso gracias a ésta antigua filosofía india.

Para muchos, la vida es una permanente lucha contra la báscula. Muchos optan por matarse de hambre y hacer rutinas dolorosas de ejercicio sin ver resultado y afectando su autoestima.

¿Quieres adelgazar de forma natural? La dieta del ayurveda puede ayudarte a conseguirlo. Este tipo de medicina es la tradicional de la India y se considera una de las más completas del mundo al equilibrar las necesidades del cuerpo y del espíritu. En esta concepción, el ser humano es la mezcla inseparable de ambas energías (material y espiritual) y, por lo tanto, cualquier tipo de desajuste puede volver a su armonía natural y al equilibrio. Un plan alimenticio que tiene en cuenta las características tanto físicas como emocionales para determinar unos alimentos u otros.

DIATERMIA INDIBA

Investigación División de Barcelona 34 años de experiencia en equipos de electromedicina Pioneros en equipos de radiofrecuencia . Ampliamente utilizado en estética y rehabilitación Terapia probada y avalada por más de 170 artículos científicos y estudios de investigación médica.

En la actualidad INDIBA es uno de los tratamientos que ofrece mejores resultados.

INDIBA es un método único en el mercado, que se fundamenta en una tecnología patentada, el Sistema Proionic, y en una forma de trabajo estético con protocolos propios, que permite realizar todo tipo de tratamientos faciales, capilares y corporales. Esta tecnología patentada y clínicamente probada, con resultados desde las primeras sesiones, actúa desde el interior mejorando el funcionamiento celular en todo tipo de tratamientos estéticos. Es la solución de belleza sin dolor que responde a las necesidades de nuestros clientes, a la vez que es garantía de calidad y resultados.

El tratamiento suele durar 40 minutos pero puede que si la zona a tratar es muy amplia se necesiten 60 minutos. Tanto en el remodelado corporal como en la reafirmación vamos a ver resultados la primera sesión pero vamos a necesitar entre 6 y 15 sesiones dependiendo de los resultados que queramos lograr. Antes del tratamiento te realizaremos una exploración diagnóstica para ver la potencial efectividad del tratamiento y recomendarte las sesiones que necesitarás.

El tratamiento es totalmente seguro, cómodo e indoloro y saldrás de él con una sensación placentera y de bienestar que es el objetivo de Indiba®

En general en cualquier lugar donde se quiera reducir grasa o lograr un efecto tensor contra la flaccidez como brazos, Indiba logrará buenos resultados.

MADEROTERAPIA

Eficaz técnica diseñada para reafirmar, tonificar y combatir la celulitis, gracias a su efecto drenante activa la circulación y favorece a la eliminación de líquidos eliminando así la grasa localizada con el fin de dar forma a la figura moldeando y renovando células de la piel dando tonicidad y firmeza a las zonas tratadas por esta excelente practica.

Combinamos y potenciamos el efecto con cosmética ecológica y natural de la firma KARICIA que únicamente realiza sus productos a base de materias primas de calidad y con ingredientes biodegradables. Sus artículos de cosmética contienen fitoactivos en alta concentración y perfumes naturales con aceites esenciales.

ENVOLTURAS DE ARCILLA Y ALGAS

*ARCILLA

Estimula el sistema circulatorio y linfático

La arcilla (especialmente la blanca y la verde) tiene una capacidad extraordinaria para proporcionar frío y con ello estimular la circulación y depurar el sistema linfático, reduciendo la retención de líquidos y la congestión en caso de celulitis y varices.

*ALGAS

Ayuda a tratar las zonas con acumulación de grasa, remodelar silueta, mejorando la circulación y reafirmando los tejidos de forma intensa y eficaz. Actuamos depurando el organismo y reduciendo volumen para conseguir una figura más esbelta.

Las algas marinas son ricas en proteínas, vitaminas, azúcares y oligoelementos, es por ello que en muchos lugares del planeta son consumidas desde hace siglos. Además, son utilizadas para producir biocombustibles y, en el mundo de la estética se utilizan por sus propiedades hidratantes, antioxidantes y regeneradoras.

De hecho, estimulan y mejoran la circulación de la sangre y la linfa, revitalizan y reafirman la piel, al mismo tiempo que restablecen los niveles naturales de humedad. Por eso están indicadas para el tratamiento de la flacidez y celulitis, porque mejoran los tejidos y retrasan el envejecimiento de la piel.

INIDBA DETOX (DRENAJE LINFATICO)

El exclusivo método Indiba Deep Beauty reequilibra el intercambio celular de iones, ayudando a las células a recuperar su función natural. Esto permite que el tejido de la piel recupere la elasticidad perdida, reduzca la grasa y permita que el oxígeno fluya más libremente entre las células. Con la microcirculación restaurada, la piel se verá significativamente rejuvenecida, revitalizada y saludable.

Los tratamientos Indiba Deep Beauty aprovechan la frecuencia de radio para ayudar a eliminar las toxinas, restaurar los niveles de energía, reequilibrar las células y tonificar la piel. No solo es el resultado de este tratamiento impulsado, sino que también lo enviará a un profundo estado de relajación.

A través de la acción de Proionic, el tratamiento permite que los iones del cuerpo se intercambien dentro de la membrana celular, y es esta acción la que permite a las células expulsar toxinas y materiales de desecho, mientras oxigenan y reequilibran, creando así un efecto desintoxicante en el tejido. La circulación se impulsa y las células se alimentan con los nutrientes que necesitan para reequilibrarse.

Los beneficios del tratamiento incluyen:

  • Energizar el cuerpo e impulsar la circulación, la oxigenación y el drenaje de líquidos
  • Equilibrar las células y promover la regeneración
  • Eliminación de toxinas
  • Piel sana, rejuvenecida, radiante y más firme que brilla intensamente

AYURVEDA

-10% DTO

Udwartana es un tratamiento clásico de Ayurveda con aceites aromáticos y hierbas medicinales que tiene finalidad de levantar y limpiar las toxinas que se eliminan por la dermis. Promueve la aceleración del metabolismo y por lo tanto ayuda a reducir el exceso de peso. Se efectúa con aceite al que se le añade una mezcla de hierbas, raíces y semillas, finalmente pulverizadas, que produce un efecto ´´peeling´´ Bajo la influencia de los movimientos de masaje en relación con la acción de las hierbas medicinales aumenta la circulación sanguínea. Además de limpiar y nutrir la piel, este proceso mejora el metabolismo, tonifica los músculos y reduce la grasa corporal.

Terapéuticamente está indicado para la eliminación de toxinas pero también para ayudar en los tratamientos de por reuma, problemas de movimiento y cansancio muscular , retención de líquidos. Esta muy recomendado en personas con diabetes.

Recibirlo con frecuencia, especialmente en los meses de la primavera, es ideal para ayudar a minimizar los efectos de la astenia, cansancio, alergias y letargia propios de esta estación, además de drenar las toxinas y la grasa acumulada, reducir significativamente la celulitis, la mala circulación, la sensación de piernas cansadas.

http://lakshmimasaje.es/promociones/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *