Blog

¿Por qué aparece la celulitis?

Celulitis afecta principalmente a la piel de los muslos, las nalgas, a veces los brazos, el abdomen y los hombros, que es familiar para muchas mujeres, cuando la piel se vuelve desigual con el «efecto de la piel naranja». La celulitis o piel de naranja es una alteración del tejido celular subcutáneo en el que se implica el tejido graso, la acumulación de agua y la mala circulación.

¿Por qué algunos cambios de grasa subcutánea aparecen en una forma muy leve, mientras que otros tienen una forma más pronunciada?

¿De qué depende? Los factores de riesgo para la celulitis son: predisposición genética trastornos del flujo sanguíneo periférico; diversos trastornos hormonales o simplemente un cambio en el fondo hormonal (por ejemplo, pubertad o embarazo); trastornos alimenticios; estilo de vida sedentario; fumar estrés cambios frecuentes de peso. Al mismo tiempo, si la celulitis es demasiado pronunciada, entonces, probablemente, hay una enfermedad de la grasa subcutánea o incluso de todo el cuerpo ( enfermedad de la tiroides , diabetes, hipertensión y más).

ALIMENTACIÓN

Lo más importante es reconstruir su estilo de vida, eliminar los alimentos refinados, la comida rápida, los dulces comprados, los alimentos grasos y ahumados, dejar de fumar y asegurarse de realizar algún tipo de actividad física» y posibles tratamientos estéticos. Los especialistas ofrecen una amplia gama de procedimientos anticelulíticos: desde masajes , peeling, envolturas de algas. Tales métodos como maderoterapia, sistema Indiba Deep Beauty. Estos métodos son muy efectivos y ayudarán a eliminar incluso las formas patológicas y severas de celulitis. Por supuesto, los métodos anticelulíticos profesionales realmente mejorarán significativamente la condición de la piel. Si cambia su estilo de vida, los resultados serán a largo plazo y sostenibles, y la efectividad de los procedimientos aumentará en un 20-30%, y después de un mes definitivamente notará cambios positivos. «Confíe en su salud solo a especialistas que tengan experiencia en el mercado de servicios estéticos y posean los conocimientos necesarios y una amplia gama de servicios para elegir un programa individual, seguro y efectivo para combatir la celulitis».

Para que el resultado logrado permanezca a largo plazo, debe seguir algunas recomendaciones después del curso de los procedimientos: No permitas un cambio brusco en el peso corporal. Practica deportes. Mantenga un registro de la salud de su sistema hormonal. Coma bien (en primer lugar, rechace la comida rápida, reduzca la cantidad de dulces). No fume. Use productos para el cuidado corporal y las rutinas de mantenimiento recomendados por su especialista regularmente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *