Blog

Recuperación post navidad

A menudo pasamos la misma cantidad de tiempo preparándonos para el Año Nuevo y recuperándonos de él.

El exceso de comidas afectan a nuestro estado de salud y nuestra piel. Las comidas copiosas, el alcohol, la falta de descanso provocan que la piel quede opaca, deshidratada y apagada. Por ello, hay que poner especial atención en su cuidado tras estas fiestas navideñas.

 ¿Cómo recuperarse en el menor tiempo posible?

Nutrición adecuada, deporte y paseos al aire libre. Pero eso no es todo, te ofrecemos acelerar este proceso mediante nuestros tratamientos con resultados a largo plazo.

Aunque nuestro cuerpo esta programado para depurar el organismo de manera natural, no esta demás ayudarlo realizando tratamiento DETOX con radiofrecuencia INDIBA.

Durante la sesión, se trabaja prácticamente todo el cuerpo (abdomen, espalda, zona sacra y piernas), empezando con una canalización de drenaje inicial. Al activar todo el recorrido de los ganglios linfáticos se produce un efecto “recogida” de toxinas que el cuerpo acaba expulsando de forma natural (a través de la orina). Nuestro objetivo es de detoxificar el organismo en profundidad.

Y damos el paso a nuestro rostro, con uno de los tratamientos mas versátiles Hydra facial, un tratamiento no invasivo que potencia la belleza de la piel limpiándola en profundidad. Este procedimiento se ha convertido en el numero 1 en Estados Unidos gracias a que cuenta con 6 tratamientos en uno. Nos permite ofrecer a cada tipo de piel una solución especifica.

El resultado: una piel increíblemente limpia, tersa y nutrida.

El tratamiento Hydra Facial es un tratamiento universal apto para todo tipo de pieles. Con una limpieza profunda y eficaz, elimina no solo las impurezas de la superficie, sino también los puntos negros y los tapones sebáceos.

El cuidado de la piel facial Аqua Hydra Facial se puede realizar durante toda la temporada. Inmediatamente después del procedimiento, puede volver a sus actividades habituales, el enrojecimiento de la piel será mínimo.

El procedimiento es muy individual. Una amplia selección de sueros permite a cada cliente seleccionar su propio protocolo de procedimiento, adecuado específicamente para su tipo de piel. El procedimiento es agradable. El accesorio de vacío proporciona un agradable masaje facial sin causar dolor ni malestar.

Después de realizar el tratamiento Hydra facial ya que hemos limpiado en profundidad la piel, en sesiones separadas damos paso a tratamiento radiofrecuencia INDIBA facial. Conseguiremos acceder a las capas mas profundas de la piel, provocando que las células fabriquen colágeno y elastina. Con ello se consigue mejorar la elasticidad, hidratación y la regeneración de la piel.

Con nuestra ayuda profesional lucirás una piel saludable.

    Pedir cita

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *