Blog

A un centimetro de distancia de una piel irresistible: el secreto del masaje AYURVÉDICO

El masaje ayurvédico es uno de los medios más eficaces para desacelerar el proceso de envejecimiento de la piel y lograr la suavidad y el brillo, porque purifica, nutre y tonifica en un nivel celular profundo. El masaje ayurvédico también es una herramienta muy poderosa para manejar el estrés, porque reabre los canales bloqueados de …

AYURVEDA: Principios de armonía para el cuerpo, el alma y la conciencia.

Hoy en día, casi todo el mundo ha oído hablar de la antigua ciencia del Ayurveda. Pero ¿qué es ella? Ayurveda son los principios de una vida armoniosa y saludable. Se basa en la experiencia, recetas y ejercicios desarrollados por muchas generaciones. Ayurveda es una forma de vida que hace a una persona feliz, alegre y joven. «Ayurveda»: el …

¿Por qué el Ayurveda contra el estrés?

 El estrés es el principal enemigo de la salud y el bienestar humano en estos días. Es peor que cualquier enfermedad, porque afecta la mente y las emociones que controlan todo el cuerpo. La situación económica que ha cambiado debido a la crisis del año pasado ha afectado gravemente la vida de todos. Muchos no duermen por …

Cuidado adecuado de la piel alrededor de los ojos

La piel alrededor de los ojos es suave y sensible. Prácticamente no contiene grasa subcutánea, por lo que envejece antes que en otras partes del cuerpo. El estado de la piel en la zona periorbitaria está determinado en un 50% por características genéticas, el 50% restante es un estilo de vida y procedimientos de cuidado. Sabiendo …

La alternativa contra la caída del cabello

Con nuestra experiencia ayudamos con terapia INDIBA para prevenir y frenar la caída del cabello. La caída del cabello es uno de los problemas estéticos que más nos preocupan, y que se resiste a los tratamientos estéticos. Pero si hay un tratamiento eficaz es INDIBA®, un método natural y no invasivo con resultados en la …

Masajes Ayurvédicos

¡El masaje es una excelente manera de relajarse y rejuvenecer la mente, el cuerpo y los sentidos! Pero aclaremos: ¿qué tipo de masaje realmente crea una experiencia increíble? Hay muchas técnicas diferentes. ¿Quizás prefieres un masaje de tejido profundo o un masaje más superficial y reparador? O tal vez sea algo que nunca haya probado antes, como el masaje …

Recuperación post navidad

A menudo pasamos la misma cantidad de tiempo preparándonos para el Año Nuevo y recuperándonos de él. El exceso de comidas afectan a nuestro estado de salud y nuestra piel. Las comidas copiosas, el alcohol, la falta de descanso provocan que la piel quede opaca, deshidratada y apagada. Por ello, hay que poner especial atención …

Importancia de aplicar crema después de sérum Acido Hialuronico

Cuando aplicas el sérum, la piel parece estar lo suficientemente radiante y nutrida. Ves el efecto sorpresa tan esperado, cálmate y ya no te tocas la cara. Pero este efecto no dura mucho. Después de 5-10 minutos, el producto ya «cae» en la piel y la superficie parece tensarse un poco. La concentración de principios activos es mayor …

Menopausia y piel

menopausia

Fisiológicamente, la mujer tiene cambios corporales determinados por el decaimiento hormonal que provocan sensibilización en la piel del rostro por la vasodilatación y deshidratación por la pérdida de agua de los sofocos. Climaterio y menstruación El climaterio es un período de cambio en el ciclo menstrual femenino que transcurre entre los 45 y los 50 …

Indiba Deep Beauty, antes, durante y después de la exposición solar

Se trata del único tratamiento con aparatología que se puede realizar antes, durante y después de la exposición solar, sin agredir la piel y obteniendo resultados en cada una de las fases. Antes: prepara la piel hidratándola y nutriéndola para conseguir un bronceado más rápido y uniforme. Además actúa sobre las arrugas, flacidez e imperfecciones. Durante: mejora el acceso …

¿Qué es la cosmética natural y cómo elegirla?

¿Cómo elegir cosméticos basados ​​en ingredientes naturales y cómo se diferencian de los convencionales? Hoy en día, las etiquetas «bio», «orgánico» y «natural» están firmemente fijadas en las etiquetas de cuidado y productos decorativos, pero pocas personas saben con certeza qué significan realmente estas etiquetas y si significan. La cosmética natural, que se ha posicionado …

Tratamientos corporales para mantener un cuerpo saludable y una piel bonita.

Tratamientos corporales en cabina LakShmi estética & ayurveda Nuestros tratamientos corporales nos ayudan a tratar las zonas con acumulación de grasa, remodelar silueta, mejorando la circulación y reafirmando los tejidos de forma intensa y eficaz. Actuamos depurando el organismo y reduciendo volumen para conseguir una figura más esbelta. Realizamos tratamientos corporales de todo tipo, tanto para hombres …

DOSHA

En el marco de la medicina ayurvédica, los tres dosha son ‘humores’ o ‘aires vitales’, aunque en Occidente se prefiere traducir con términos de apariencia más científica: ‘temperamento’ o ‘biotipo’. Existen tres: vata, pitta y kapha. VATAVata es el principio gobernante del movimiento. Vata, como el viento, está siempre en movimiento y tiende a ser …

SALUD PREVENTIVA

Nuestras actividades diarias provocan claramente un efecto sobre nuestra salud general. En el ayurveda existen directrices claras para llevar un estilo de vida saludable, están enfocadas a casi todos los aspectos de la vida diaria y forman la base de la medicina preventiva. Nuestra DYNACHARYA, o rutina diaria, pretende mantener las tres DOSHAS en un …