ESTE PROGRAMA HA SIDO DISEÑADO para ayudar a fortalecer los tejidos y ralentizar el envejecimiento de la piel.

La mujer a lo largo de su vida pasa por diferentes etapas que conllevan cambios hormonales como la pubertad, la maternidad y la menopausia, además de los cambios asociados al ciclo menstrual. Aunque la menopausia es algo normal en la mujer, llegó a convertirse en un tema tabú. Hoy en día, las mujeres nos preocupamos más por nuestra salud y tomamos un papel más activo en mantener sano nuestro cuerpo, nuestra mente y nuestra piel.

Los cambios hormonales suelen reflejarse en la piel. Durante la menopausia, los ovarios comienzan a producir menos estrógeno, la hormona sexual femenina. Su nivel esta relacionado con el colágeno, proteína que es responsable de la densidad y elasticidad de la piel.

La perdida de colágeno se manifiesta en forma de arrugas y flacidez. El segundo es un cambio en los vasos sanguíneos. Puede aparecer rosácea, enrojecimiento. El tercer cambio se produce a nivel de las glándulas sebáceas, cuando bajan los estrógenos. El acné puede ser también un síntoma muy común en la menopausia. Y uno de los principales síntomas que sufre la piel es la sequedad y las manchas.

Ponemos especial énfasis en la habilidad y precisión de los tratamientos, lo que se refleja en los excepcionales resultados que nuestros clientes experimentan. Te invitamos a explorar nuestro programa personalizado, diseñado para superar tus expectativas y realzar tu belleza natural.