Blog

Nutrición adecuada para una piel hermosa y saludable.

Aquellos que sueñan con una piel impecable deben agregar una nutrición adecuada aunque utiliza «buena crema» y » acuda a su esteticista «. Qué debe incluirse exactamente en la dieta diaria, aprenderá de nuestro artículo.

Vitaminas de juventud y belleza.

Es mucho más eficaz influir en las células de la piel desde el interior que «atravesarlas» desde la superficie de la epidermis utilizando cosméticos. Las dietas severas limitan la ingesta de nutrientes y afectan negativamente el estado de la piel y del cuerpo en general. En este caso, la piel se nutre según el principio residual. Asegúrese de que su dieta contenga una combinación equilibrada de proteínas, grasas y carbohidratos, así como cantidades suficientes de vitaminas y minerales.

¿Qué productos son buenos para la piel del rostro?

Aquí hay una lista de alimentos que necesita para mejorar la condición de su piel.

Las frutas, bayas, verduras, verduras son ricas en fibra, vitaminas B y C. Las frutas rojas y naranjas evitarán la falta de betacaroteno y vitamina A. Aguacates y plátanos: melanina. Caquis, manzanas verdes y granadas: hemoglobina. Útil tanto fresco como congelado, seco, hervido, horneado.

Las nueces son un depósito de omega-3, melanina, vitaminas H y E. Una porción muy pequeña por día es suficiente.

Cereales integrales, pasta de trigo duro, arroz integral, pan integral, pan con salvado : las principales fuentes de fibra .

El pescado y el marisco aportarán al organismo proteínas, melanina, zinc, vitamina B y ácidos omega-3.

Los productos lácteos fermentados (incluidos el queso y el requesón) son famosos por su contenido de calcio y proteínas saludables.

Régimen de bebida


El agua es muy importante para el organismo: ayuda a restaurar la piel dañada por el sol, el viento y el aire resecado por los aparatos de calefacción, recupera su tersura y elasticidad y evita la descamación. Para optimizar los procesos metabólicos en el cuerpo, los médicos recomiendan beber de 1,5 a 2 litros de agua al día (a razón de 30 ml por kilogramo de peso).

Distribuya todo el volumen de líquido del día. Para recordar beber con más frecuencia, mantenga botellas de agua en su escritorio de trabajo, en su mesita de noche, en su automóvil, etc.

Pautas nutricionales para la salud de la piel

  • Los alimentos deben ser variados y equilibrados en la cantidad de proteínas, grasas, carbohidratos, vitaminas y microelementos.
  • Es mejor tomar alimentos 5-6 veces al día en porciones pequeñas. No se olvide del desayuno y trate de cenar a más tardar tres o cuatro horas antes de acostarse.
  • Consuma alimentos con proteínas para el desayuno y el almuerzo, y por la noche, dé preferencia a las verduras, cereales y productos lácteos procesados ​​térmicamente.
  • Beber abundante agua.
  • Elimina la comida chatarra de tu dieta.

Habiendo nutrido la piel desde el interior, puede consolidar y potenciar el efecto incluyendo cosméticos con las mismas sustancias beneficiosas en el cuidado.

http://lakshmimasaje.es/dieta-cosmetica-equilibrada/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *