Blog

La alternativa contra la caída del cabello

Con nuestra experiencia ayudamos con terapia INDIBA para prevenir y frenar la caída del cabello. La caída del cabello es uno de los problemas estéticos que más nos preocupan, y que se resiste a los tratamientos estéticos. Pero si hay un tratamiento eficaz es INDIBA®, un método natural y no invasivo con resultados en la caída capilar.

Los tratamientos capilares indoloros INDIBA® estimulan y oxigenan el tejido, favoreciendo el riego sanguíneo y favoreciendo la llegada de nutrientes al cuero cabelludo y al cabello.

La mejora de este flujo favorece la llegada de los nutrientes necesarios para que las células de la base del folículo piloso se multipliquen (actividad mitótica) y se repliquen (actividad regeneradora), formando así el cabello. El aumento y mejora del flujo sanguíneo, favorece también la llegada de los aminoácidos (componentes esenciales de las proteínas) al folículo piloso, que luego se incorpora a la estructura de la queratina (proteína esencial en la estructura de la fibra capilar), reforzándose y aumentando su calidad.

¿Qué beneficios aporta?

Favorece el crecimiento del cabello, mantiene el que ya hay, detiene la caída y consigue una melena más fuerte y resistente.

¿Cada cuanto tiempo hay que realizar las sesiones?

Tantas veces como sea necesario, y con la frecuencia que más convenga, ya que no tiene efectos secundarios y es totalmente beneficioso.

¿Cuántas sesiones?

Depende de cada caso, el profesional deberá valorar en función de los resultados.

Si tienes interés por recibir el tratamiento, no dudes en contactar con nosotros para que podamos estudiar tu caso de manera personalizada.

Trabajo con INDIBA durante 7 años. Suelo aplicar el tratamiento en mi cuidado personal del cabello. Gracias a sus beneficios mi cabello es mas fuerte y resistente a los cambios de estación y cualquier cambio que puede provocar mi organismo.
Olena Dmytruk
Especializada en terapia INDIBA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *